vtv
in ,

VTV

www.vtv.com.hn | San Pedro Sula, Honduras

VTV (antes VICA TV, Voz e Imagen de CentroAmérica), es un canal de televisión abierta hondureño que transmite desde Guamilito, San Pedro Sula, fundado en 1985 por la compañía Voz e Imagen de Centroamérica, retransmiten los contenidos de Telemundo.

Fundado en 1985 por el empresario de la radiodifusión Jorge Sikaffy, VTV operó en sus inicios los canales 2 en San Pedro Sula y 9 en Tegucigalpa con el nombre Voz e Imagen de Centroamérica (VICA).​

En 2002, su nombre se corta a VICA Televisión y cambia su programación para enfocarse en producciones originales del canal, programas con elencos juveniles, series de televisión importadas, series animadas y películas extranjeras. El canal compró los derechos de transmisión para las temporadas 2008-2009 de la UEFA Champions League junto con la Corporación Televicentro.

En 2010, debido a su compra hecha por Albavisión, el canal fue relanzado como VTV. A su vez, agregó varias telenovelas brasileñas a la programación. En 2014, el canal obtuvo los derechos para transmitir los partidos de la Copa Mundial en Brasil. En 2015, adquirió derechos de series españolas de Televisión Española y Antena 3. Más adelante, en 2016, obtuvo los derechos para transmitir los Juegos Olímpicos en Río.

Telemicro

TeleMicro HD

canal 8

Costa Rica TV Canal 8