Animes Netflix
in

Los mejores animes en Netflix ahora disponibles

El anime es más que solo un fenómeno cultural japonés. Es la evolución del medio de la animación y ha sido una creciente sensación global desde hace décadas. Este género ha resultado ser más versátil que los programas y películas animadas de televisión de EEUU, y eso se debe fundamentalmente a que no está limitado estrictamente a niños o adultos. Netflix se ha consolidado como una verdadera potencia en esta industria, gracias a una variedad de series que no encontrarás en otra parte. Te presentamos a continuación los mejores animes en Netflix.

The Seven Deadly Sins

Seven Deadly Sins, uno de los mejores animes en Netflix

En la tierra de Britannia, un grupo de guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales eran los protectores del reino. Los Pecados fueron aparentemente derrotados por los Caballeros Sagrados, pero se ocultaron, y los Caballeros organizaron un golpe de estado para apoderarse del imperio. La joven Princesa Elizabeth se dispone a reformar a los Pecados para salvar su tierra, primero uniéndose a Meliodas, el Pecado de la Ira y líder del grupo. Seven Deadly Sins se desarrolla como muchas otras series de anime, siguiendo a un grupo de héroes en sus viajes y relatando tanto sus enfrentamientos con villanos como sus propias interacciones. Hay algo de humor vulgar, pero fuera de eso, los conceptos creativos y las batallas de Sins son muy disfrutables.

Creado por: Nakaba Suzuki
Elenco: Yûki Kaji, Rintarou Nishi, Misaki Kuno
Número de temporadas: 4

One-Punch Man

One Punch Man, uno de los mejores animes en Netflix

Este programa de alguna manera se las arregla para ser al mismo tiempo un anime totalmente disfrutable y una parodia del género, combinando una premisa divertidísima con guiones ágiles y emocionantes escenas de combate. El programa está ambientado en un mundo en el que los superhéroes y los villanos son algo común – tanto, que de hecho existe una “Asociación de Héroes” que les asigna niveles (desde clase S hasta clase C) dependiendo de sus poderes. Saitama, el protagonista, trabajó en su poder en el transcurso de tres años, simplemente haciendo 100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas y corriendo 10 kilómetros cada día. Para el inicio de la historia, ya tiene el poder suficiente para despachar a casi todos sus enemigos con un solo golpe. Como resultado, sus oponentes suelen aburrirlo, al punto de bostezar en sus caras mientras ellos se enfrascan en todo el número de “villano de anime gritando”. No obstante, a veces la situación alcanza un punto crítico, y es ahí donde las cosas se ponen buenas.

Creado por: One
Elenco: Makoto Furukawa, Kaito Ishikawa, Max Mittelman
Número de temporadas: 2

Bleach

Bleach, uno de los mejores animes en Netflix

Bleach es uno de los programas de anime que han existido por más tiempo, con un total de 366 episodios que abarcan 16 temporadas (desafortunadamente, por el momento solo hay cinco disponibles en Netflix). La serie se enfoca en Ichigo Kurosaki, de 15 años, después de que absorbe sin querer los poderes (y las responsabilidades) de un segador de almas, una personificación de la muerte que defiende a la humanidad de lo sobrenatural y guía a los espíritus al más allá. Kurosaki debe derrotar a los monstruosos hollows, fantasmas que deben ser purificados para que no se alimenten de otras almas. Bleach está lleno de batallas emocionantes en las que Kurosaki se enfrenta a enemigos con habilidades cada vez más desenfrenadas, pero también ha sido reconocido por sus extravagantes y diversos personajes. El programa es oscuro y divertido y en gran medida logra evitar los lugares comunes suelen estar presentes en muchos animes.

Creado por: Tite Kubo
Elenco: Masakazu Morita, Fumiko Orikasa, Yuki Matsuoka
Número de temporadas: 16

Parasyte: The Maxim

Basado en la popular serie de manga de ciencia ficción y horror de Hitoshi Iwaaki, Parasyte: The Maxim es un anime espeluznante y lleno de acción si buscas una diversión aterradora. Es un programa agresivamente provocativo e incómodo que sigue al adolescente Shinichi Izumi luego de ser parcialmente infectado por un parásito, un monstruo del espacio que ha sido diseñado para matar y consumir humanos. Afortunadamente, su parásito es relativamente dócil, lo que permite a Shinichi coexistir, mientras juntos se defienden del resto de la invasión parasitaria.

Creado por: Hitoshi Iwaaki
Elenco: Nobunaga Shimazaki, Aya Hirano, Kana Hanazawa
Número de temporadas: 1

Avatar: The Last Airbender

Siendo potencialmente el programa más generacional de Nickelodeon (además de Spongebob Squarepants), Avatar: The Last Airbender cuenta la historia de Aang, el Avatar de 12 años que ha sido despertado después de un sueño de 100 años para encontrarse en un mundo sumergido en una guerra. El mundo está dividido en cuatro naciones: Tierra, Aire, Agua y Fuego, cada una con una población de “maestros”, personas que pueden controlar el elemento asociado a su nación. El Avatar está destinado a ser el maestro de todos los elementos y tiene la tarea de mantener el equilibrio y la paz entre las naciones, pero cuando Aang fue congelado, la nación del Fuego libremente intentó conquistar el mundo. Ahora que el Avatar está de regreso, tendrá que depender de la ayuda de sus amigos Katara, Sokka y Toph para completar su entrenamiento y enfrentarse al Señor del Fuego.

Creado por: Michael Dante DiMartino, Bryan Konietzko
Elenco: Dante Basco, Jack De Sena, Mae Whitman
Número de temporadas: 3

Ultraman

Ultraman

Ultraman es uno de los héroes originales del anime que dat de 1966, tanto que es el equivalente de Superman. Ultraman de Netflix no es un refrito de la franquicia. En cambio, es una continuación directa que trae de regreso a Shin Hayata, el hombre detrás de Ultraman. Desafortunadamente, Shin ya no recuerda que él fue el héroe más grande de Japón. Pero su legado fue transferido a su hijo, Shinjiro. El nuevo Ultraman tiene mucho trabajo en la serie moderna, pero el legado de su padre está en buenas manos.

Creado por: Eiichi Shimizu, Tomohiro Shimoguchi, Eiji Tsuburaya
Elenco: Ryohei Kimura, Takuya Eguchi, Megumi Han
Número de temporadas: 1

Castlevania

Castlevania

Una de las series de anime más destacadas de Netflix está basada en los exitosos videojuegos de Konami. Castlevania reimagina a Drácula (Graham McTavish) dándole un reclamo legítimo contra la humanidad después de que su esposa, Lisa, es ejecutada por la iglesia acusada de herejía. Trevor Belmont (Richard Armitage), el último de una larga línea de cazadores de vampiros, y Sypha Belnades (Alejandra Reynoso), una talentosa hechicera, puede ser todo lo que se interpone en el camino de la extinción de la humanidad. Sorprendentemente, su más valioso aliado es Alucard (James Callis), el hijo de Drácula y Lisa. Este improbable trío es ridículamente entretenido y Castlevania encuentra su drama y acción en formas inesperadas.

Creado por: Warren Ellis
Elenco: Richard Armitage, James Callis, Graham McTavish, Alejandra Reynoso
Número de temporadas: 3

Last Hope

Last Hope, best anime on Netflix

En el mundo del futuro cercano de Last Hope, un joven científico, Leon Lau, intentó resolver el problema de la escasez de recursos con un Reactor Cuántico. Sin embargo, la destrucción del reactor tuvo diversas consecuencias accidentales, que crearon una nueva raza de seres con inteligencia artificial que han llevado a la humanidad al borde de la extinción. Ahora un paria, Leon debe abrirse camino en el nuevo mundo y hacer nuevos aliados al tiempo que intenta deshacer el daño que ayudó a causar.

Creado por: Shōji Kawamori, Hidekazu Sato, Toshizo Nemoto
Elenco: Tomoaki Maeno, Nao Tōyama, Kenjiro Tsuda
Número de temporadas: 2

The Idhun Chronicles

The Idhun Chronicles

The Idhun Chronicles tiene la distinción de ser el único anime original en español de la lista. La autora Laura Gallego co-adaptó su propia serie de novelas The Idhun’s Memories para llevar su historia fantástica a un nuevo medio. La historia se enfoca en Jack, un adolescente común en la Tierra quien pierde a su familia en una ataque ordenado por Ashran, un nigromante quien ha tomado el poder en el reino de Idhun. Desde ahí, Jack se une a la resistencia contra el mandato de Ashran. Su historia es contada a través de una exuberante animación.

Creado por: Laura Gallego
Elenco: Itzan Escamilla, Michelle Jenner, Nico Romero
Número de temporadas: 2

The Seven Deadly Sins

The Seven Deadly Sins

Las estrellas titulares de The Seven Deadly Sins no solo son la personificación de los vicios de la humanidad. Alguna vez fueron caballeros respetados en la tierra fantástica de Britannia… al menos hasta que fueron engañados para intentar derrocar el reino y obligados a separarse. Una década después. la Princesa Elizabeth Liones es depuesta del trono por los Caballeros Sagrados, quienes la exilian. Ella encuentra un aliado en Meliodas, el líder de los Siete, quien acuerda reunir a su equipo. Pero Meliodas también tiene una conexión secreta con Elizabeth  que de nuevo puede condenarlos a la ruina a todos.

Creado por: A-1 Pictures
Elenco: Yūki Kaji, Sora Amamiya, Misaki Kuno
Número de temporadas: 4

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha sido una de las recientes sensaciones del anime en Netflix. Esta adaptación de la popular manga narra la historia de Tanjiro Kamado, un joven que sobrevive al ataque de un demonio que cobra las vidas de la mayoríoa de su familia. La hermana de Tanjiro, Nezuko, también sobrevive al ataque, pero ella es transformada en demonio. Para salvar a su hermana y vengar a su familia, Tanjiro se une a los Demon Slayer Corps y se entrena para el enfrentamiento final. Pero si Tanjiro espera triunfar sobre el mal entonces podría tener que renunciar a más que a su propia vida.

Creado por: Ufotable
Elenco: Natsuki Hanae, Akari Kitō, Hiro Shimono
Número de temporadas: 1

Cannon Busters

Philly the Kid, un proscrito inmortal, se encuentra con Sam, un joven zángano separado de su dueño. En un mundo de magia, criaturas y robots, Philly y Sam reúnen a un grupo de forajidos y disidentes, incluido un Cadillac transformador, para embarcarse en una gran búsqueda a través de Gearbolt para reunir a Sam y su dueño. Cannon Busters es un anime increíblemente único, que se centra en el afrofuturismo y combina elementos de steampunk, ciencia ficción y fantasía. Cannon Busters comenzó originalmente como una novela gráfica en 2005 por LeSean Thomas y J. Torres. Después de tres números, la novela se archivó hasta que Safelight and Yumeta Company revivió como una serie de anime de 2019.

Creado por: LeSean Thomas, J. Torres, Satelight, Yumeta Company
Elenco: Yoshitsugu Matsuoka, Hinaki Yano (Japonés), Kenn Michael, Kamali Minter (Inglés)
Número de temporadas: 1

VER EN NETFLIX

Little Witch Academia

Desde el legendario estudio de animación Trigger llega una fantasía de la mayoría de edad sobre cómo perseguir tus sueños. En el viaje de la vida, nunca se sabe con quién te encontrará más adelante, pero la próxima persona que veas podría ser la inspiración que necesitas. Cuando la joven Atsuko se inspira en su bruja favorita, Shiny Chariot, se inscribe en la elitista Luna Nova Magical Academy. Las cartas ya están en contra de Atsuko. Muchos de los estudiantes matriculados en la academia tienen una experiencia en magia, a diferencia de Atsuko. Luchando, se topa con una reliquia mágica, Shiny Rod. Decidida a perseguir sus sueños, empuña la reliquia y estudia mucho para convertirse en bruja y cambiar el mundo. Little Witch Academia presenta animación de primer nivel y poder femenino, pero también una historia increíblemente sincera que es perfecta para quienes aspiran a cumplir sus sueños.

Creado por: Yoh Yoshinari, produced by Trigger.
Elenco:  Megumi Han (Japonés), Franciska Friede (Inglés)
Número de temporadas: 3

VER EN NETFLIX

LAS MEJORES PELÍCULAS DE 2021 (DE MOMENTO)

top Series

Las 10 mejores series en Netflix para comenzar Abril