top Series
in

Las 10 mejores series en Netflix para comenzar Abril

Comienza un nuevo mes, y la maquinaria del streaming no descansa. Si tienes ganas de reír, llorar o incluso gritar a todo pulmón, las compañías siguen trabajando a toda máquina y trayéndonos cada semana alguna nueva serie para engancharse. ¿O acaso creías que ya las habías visto todas?

The Irregulars

Se están cometiendo crímenes sobrenaturales en todo el Londres victoriano, y un grupo de adolescentes “inadaptados” son contratados para ayudar a investigar al Dr. Watson y Sherlock Holmes. Pero mientras ellos hacen todo el trabajo duro, ¿quién crees tú que termina llevándose todo el crédito? Sherlock, por supuesto. Nuevo drama criminal británico –una de las muchas series y películas basadas en la obra de Sir Arthur Conan Doyle– llega a Netflix en ocho episodios en su temporada inaugural.

NETFLIX

Prank Encounters

Gaten Matarazzo de Stranger Things regresa para presentar la segunda temporada de este programa de bromas con cámara oculta que pone a las personas reales en el centro de la diversión. Imagínate creer que estás postulando a un nuevo trabajo solo para asustarte gracias a las instrucciones que Matarazzo está dando a los actores detrás de escena, todo diseñado para aterrorizar a los desprevenidas. Los fanáticos han esperado más de un año para una nueva temporada de esta serie que ofrece la combinación adecuada de emoción, escalofríos y risas.

NETFLIX

Secrets of Great British Castles

Viaja en el tiempo para aprender más sobre algunas de las estructuras más emblemáticas de Gran Bretaña y los personajes que los habitaron. Guiado por el presentador Dan Jones, cada episodio de la primera temporada (la temporada 2 ya está disponible) se centra en una estructura diferente, desde el castillo medieval de Dover en Kent, Inglaterra –que a menudo se ha descrito como la “Llave de Inglaterra”– a la Torre de Londres, un castillo histórico ubicado en el río Támesis que también se conoce como el Palacio Real de Su Majestad y la Fortaleza de la Torre de Londres.

NETFLIX

Worn Stories

Esta serie documental será una visita obligada para cualquier aficionado a la moda. De la creadora de Orange Is the New Black, Jenji Kohan, y adaptada del exitoso libro de Emily Spivack, cada episodio destaca a personas reales que brindan historias sobre las prendas de vestir más significativas que poseen. Es una mirada refrescante a la moda desde la perspectiva de las personas que usan la ropa, no las que las hacen, y de cómo cada pieza tiene un significado para ellos. El artículo puede ser un uniforme o un vestido aparentemente ordinario que se usó durante un momento crucial de la vida, evocando hermosos recuerdos cada vez que se usan. Es una serie conmovedora que te hará querer explorar tu propio guardarropa y volver a vestir algunas de tus piezas más significativas.

NETFLIX

The Serpent

Llamaron al asesino en serie Charles Sobraj “La Serpiente” debido a su naturaleza astuta y manipuladora. Y aunque no parecía movido por los mismos impulsos violentos e incontrolables que se encuentran con mayor frecuencia en los asesinos en serie, sí tenía un odio intenso hacia los hippies que alimentó sus actos asesinos y señaló algún nivel de psicopatía. Esta serie limitada explora los días de terror de Sobraj durante 1975 y 1976, cuando se aprovechó de los turistas que viajaban por el Hippie Trail en el sur de Asia. Entregado en ocho partes, este drama criminal –coproducción entre BBC One y Netflix– dramatiza los eventos del ladrón, estafador y asesino francés. 

NETFLIX

Family Reunion

Echa un vistazo a la tercera temporada de esta comedia familiar ganadora del NAACP Image Award. La serie comenzó cuando la familia McKellan, incluidos los padres y sus cuatro hijos, viajaron de Washington a Georgia para asistir a una reunión familiar. Pero después de que terminaron las festividades, la familia decidió mudarse a Georgia para estar más cerca de sus parientes. Está protagonizada por Tia Mowry y Loretta Devine.

NETFLIX

DOTA: Sangre de dragón

A los fanáticos del anime les alegrará la noticia de que ha salido la primera temporada de esta serie de fantasía basada en la popular franquicia de videojuegos del mismo nombre. Se trata de un valiente Caballero Dragón llamado Davion que lucha junto a un dragón para detener a un demonio mortal. Producida por Netflix Animation y Valve, esta serie está calificada solo para adultos, con una gran cantidad de violencia gratuita y lenguaje soez.

NETFLIX

The Lost Pirate Kingdom

Si te gustan los piratas de la vida real más allá de Hollywood y el Capitán Jack Sparrow, este documental histórico te será de visita obligada. Sigue las historias de los auténticos piratas caribeños del siglo XVIII y su búsqueda insaciable de riquezas. Dividida en ocho partes con recreaciones dramáticas, la serie no rehuye la violencia y la brutalidad, como cabría esperar de un documental de piratas. Nos cuenta todo, desde la violación de la esposa adolescente de Barbanegra hasta las brutales aventuras de Charles Vane, cuyo ahorcamiento de un miembro de la tripulación es la menos cruel de las muchas cosas terribles y aterradoras que les hizo a los que estaban en su barco. Créenos: esto no es para los débiles de corazón.

NETFLIX

Waffles + Mochi

La ex primera dama Michelle Obama va a la televisión en esta nueva serie educativa para niños, que copresenta junto con dos títeres amigos que viajan por el mundo para aprender sobre diversas formas de cocinar con ingredientes frescos y saludables. En esta serie –que fue producida por Michelle Obama y el presidente Barack Obama– Waffles y Mochi visitan países como Japón, Perú e Italia para ayudar a fomentar hábitos alimenticios saludables entre los niños. La temporada 1 trae muchos cameos de celebridades, desde chefs famosos hasta actores.

NETFLIX

Under Suspicion: Uncovering the Wesphael Case

¿Ya viste Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel Murder Among the Mormons y estás buscando algo similar? Pues este drama criminal es lo que tienes que ver ahora. Aquí se narra la historia del político belga Bernard Wesphael, quien fue acusado de asesinar a su esposa en 2013. La historia no es tan conocida en Norteamérica, pero fue un caso muy seguido y comentado en Europa cuando Veronique Pirotton murió bajo circunstancias bastante sospechosas. Tiene todos los elementos de una atractiva serie de crímenes reales, con una historia que continúa mucho después del juicio de Wesphael.

NETFLIX

Animes Netflix

Los mejores animes en Netflix ahora disponibles

Comedia

Las mejores peliculas de comedia en Netflix (abril 2021)